Ya están de vuelta Jaime y Javier después de un intenso fin de semana por tierras asturianas.
Este campeonato de gran nivel, reunió un total de 470 nadadores de distintos clubes españoles, portugueses, selecciones autonómicas y selecciones portuguesas y, tanto Jaime que representaba a la selección de Castilla la Mancha, como Javier que representaba al club, estuvieron a la altura de la cita.
Los resultados fueron los siguientes:
Javier
16° en 50L (10° ESP) 26° en 100L (18° ESP)
Jaime
7° en 1500L (4° ESP) 11° en 400L (7° ESP) 19° en 200L (12° ESP)
¡Enhorabuena a los dos por vuestro esfuerzo!
Next stop: Campeonato regional por selecciones provinciales, 24-25 de mayo. (Cuenca)